Máster Propio en Publicidad y Marketing Digital


Los grandes anunciantes, las agencias de publicidad, las agencias de medios y los diarios digitales comenzaron a incorporar departamentos de publicidad interactiva en el año 1999. Desde entonces, existe una demanda importante de especialistas que están capacitados para su ejercicio profesional. Esta tendencia se ha visto favorecida por el constante crecimiento de los presupuestos asignados a este tipo de publicidad, debido al incremento de usuarios de internet, a la potenciación de este medio como canal adecuado para el marketing y la publicidad, y a las aportaciones de los nuevos medios de tecnología digital. Saber más…

Master Propio en Advanced Analytics en Marketing Estratégico e Investigación Social


Big Data, Data Mining  (Minería de datos)Business Intelligence o inteligencia de negocios , Business Analytics,  Data Science, entre otros conceptos son facetas de la misma realidad:  la necesidad de la organización de extraer información útil de los datos de la actividad  comercial como fuente de ventaja competitiva. El Máster en Advanced Analytics en Marketing Estratégico se encuentra orientado en formar profesionales en el aprendizaje de los últimos avances de la inteligencia de Marketing a través de la enseñanza de forma práctica de las técnicas más avanzadas de análisis de datos y de modelización con un enfoque centrado en el comportamiento del consumidor y de una ciudadanía activa para el Sector Público y Sector Privado.  . Saber más…