Máster Propio en Publicidad y Marketing Digital


Los grandes anunciantes, las agencias de publicidad, las agencias de medios y los diarios digitales comenzaron a incorporar departamentos de publicidad interactiva en el año 1999. Desde entonces, existe una demanda importante de especialistas que están capacitados para su ejercicio profesional. Esta tendencia se ha visto favorecida por el constante crecimiento de los presupuestos asignados a este tipo de publicidad, debido al incremento de usuarios de internet, a la potenciación de este medio como canal adecuado para el marketing y la publicidad, y a las aportaciones de los nuevos medios de tecnología digital. Saber más…

Master Propio en Advanced Analytics en Marketing Estratégico e Investigación Social


Big Data, Data Mining  (Minería de datos)Business Intelligence o inteligencia de negocios , Business Analytics,  Data Science, entre otros conceptos son facetas de la misma realidad:  la necesidad de la organización de extraer información útil de los datos de la actividad  comercial como fuente de ventaja competitiva. El Máster en Advanced Analytics en Marketing Estratégico se encuentra orientado en formar profesionales en el aprendizaje de los últimos avances de la inteligencia de Marketing a través de la enseñanza de forma práctica de las técnicas más avanzadas de análisis de datos y de modelización con un enfoque centrado en el comportamiento del consumidor y de una ciudadanía activa para el Sector Público y Sector Privado.  . Saber más…

Experto en Gestión de Publicidad Programática


¡¡¡NUEVO!!!

Es un hecho constatable para todo el que desee corroborarlo, que no hay programas suficientemente extensos y fiables como para que quienes deseen especializarse en la materia que se contempla en este Curso de Experto en Gestión de Publicidad Programática puedan llevarlo a cabo.

A este déficit, debido también a que esta especialidad ha emergido con fuerza en los últimos cinco años, hay que añadir que la especialización que compone este Curso está experimentando una demanda urgente en las empresas, dado que la gestión de publicidad programática se ha elevado al 17% en los dos últimos años, y se espera que en el año 2018 crezca alrededor de un 20%. Tal es su fuerza y la demanda que ha suscitado.  Si tenemos en cuenta que la cifra total invertida en Publicidad en el año 2016  ascendió a 12.067,0 millones de euros, según datos publicados por Infoadex (“Estudio Infoadex de Inversión en publicidad”, febrero, 2017),  podremos hacernos una idea de la necesidad de formar buenos profesionales que posibiliten a sus empresas conseguir la gestión más adecuada de los presupuestos de sus empresas anunciantes.

Saber más…