Master Propio en Compliance Officer


El Compliance Officer es el responsable de diseñar y gestionar el cumplimiento del marco regulatorio y normativo en el ámbito penal que le corresponda a la empresa, puede ser ejercido tanto por personas físicas individuales como por órganos colegiados, o por abogados o bufet externos.

Adaptarse a la nueva legislación y corrientes internacionales en torno al cumplimiento normativo y control interno de cualquier tipo de organización especialmente desde la modificación de la Ley Orgánica del Código Penal que ha introducido notables aspectos de Derecho Penal Económico y de la Empresa como la responsabilidad penal de las personas jurídicas,  es la principal razón de ser del Máster de  Compliance Officer. Saber más…

Diploma Compliance Officer


Formación Continua

Objetivos del curso

Capacitar al alumno en las habilidades y conocimiento técnicos necesarios para la dirección y gestión de entornos empresariales en los ámbitos de la responsabilidad social corporativa, gobierno corporativo, cultura de Compliance, sistemas de control y régimen sancionador.

El curso va dirigido a profesionales que ejercen o personas que desean ejercer profesionalmente la función de Compliance Officer o a aquellos profesionales que quieran ampliar conocimientos en materia de Compliance y además acreditarse con una Certificación.

El valor diferencial de este curso radica en que profesionales de Cumplimiento Normativo en activo, aportarán su know how a los alumnos, así como diferentes herramientas de dirección, coordinación y gestión necesarios para el desarrollo de Cultura de Compliance en las organizaciones.

Con este curso impartido por profesionales de reconocida experiencia se obtendrá el DIPLOMA de COMPLIANCE OFFICER emitido por la propia universidad y convalidable con el CERTIFICADO de la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo. Saber más…