Master Propio en Compliance Officer


FORMACIÓN CONTINUA 2012/13

El Compliance Officer es el responsable de diseñar y gestionar el cumplimiento del marco regulatorio y normativo de la empresa, puede ser ejercido tanto por personas físicas individuales como por órganos colegiados, o por abogados o bufet externos.

Distintas fuentes nos indican que es la profesión más demanda durante los próximos años y ninguna carrera forma completamente para su ejercicio. De hecho, todas las evaluaciones se basarán en la resolución de casos reales que nos ofrecerán las empresas colaboradoras y la mayoría de los alumnos contarán con prácticas retribuidas durante el periodo de duración del Máster.

Saber más…

Máster Propio en Análisis de Redes Sociales: Big Data e Innovación en el Ámbito Organizativo


¡¡¡NUEVO!!!

El “Análisis de Redes Sociales” es una metodología cuyo uso desarrollo está en expansión y es de aplicación creciente a cada vez más campos y sectores de actividad. En su vertiente aplicada, el desarrollo en el tratamiento del Big Data generado tanto por el uso de Internet y de los “social media” en Internet (Twitter, Facebook, etc.), como por los sistemas de información de empresas, Administraciones Públicas y organizaciones de todo tipo, hacen del “Análisis de Redes Sociales” una herramienta imprescindible para la utilización de esas fuentes de información en estrategias de marketing, innovación y participación.

Saber más…

Experto en Gestión de Publicidad Programática


¡¡¡NUEVO!!!

Es un hecho constatable para todo el que desee corroborarlo, que no hay programas suficientemente extensos y fiables como para que quienes deseen especializarse en la materia que se contempla en este Curso de Experto en Gestión de Publicidad Programática puedan llevarlo a cabo.

A este déficit, debido también a que esta especialidad ha emergido con fuerza en los últimos cinco años, hay que añadir que la especialización que compone este Curso está experimentando una demanda urgente en las empresas, dado que la gestión de publicidad programática se ha elevado al 17% en los dos últimos años, y se espera que en el año 2018 crezca alrededor de un 20%. Tal es su fuerza y la demanda que ha suscitado.  Si tenemos en cuenta que la cifra total invertida en Publicidad en el año 2016  ascendió a 12.067,0 millones de euros, según datos publicados por Infoadex (“Estudio Infoadex de Inversión en publicidad”, febrero, 2017),  podremos hacernos una idea de la necesidad de formar buenos profesionales que posibiliten a sus empresas conseguir la gestión más adecuada de los presupuestos de sus empresas anunciantes.

Saber más…

Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa


Formación continua

La venta directa es un sector con extraordinarias perspectivas económicas. Actualmente crece a un ritmo del 2-3%, factura en España alrededor de 500.000.000 euros anuales y da empleo a más de 200.000 personas en nuestro país.

Teniendo en cuenta la elevada tasa de desempleo española, consideramos la venta directa como una oportunidad profesional abierta a universitarios con vocación comercial y espíritu emprendedor. La creación de un curso posgrado de estas características persigue formar a profesionales universitarios en esta materia, de manera que puedan crear su propia empresa y crearse una profesión de futuro aprendiendo técnicas de management, comercio, marketing, etc. Saber más…

Creatividad e Innovación Personal, Institucional y Empresarial


Formación continua

¡¡¡NUEVO!!!

En el momento actual estamos inmerso en una revolución tecnológica caracterizada por la digitalización y por una acceso casi instantáneo a todo tipo de información. Este aspecto que es beneficioso para la sociedad, no obstante, puede bloquear los procesos de producción e innovación creativa debido a la automatización de las herramientas y los soportes y a la deshumanización de la productividad. El curso es pertinente porque abordará estos temas de crucial importancia, fundamentales para la integración y para el desarrollo armónico de las personas en este entorno tecnológico tan ambivalente por una parte necesario y por otra parte potencialmente inhibidor de las capacidades creativas. Así mismo, los integrantes del curso abordarán esta cuestión desde distintos campos del conocimiento, mostrando diferentes soluciones creativas en el ámbito personal y laboral.

Saber más…