Estrategia en Comunicación, Redes Sociales y Marca Personal 3.0


Formación continua

A pesar de que el término “nuevas tecnologías” podría considerarse ya como superado, la experiencia nos dice que sin embargo son numerosos los estudiantes graduados, post-graduados , docentes y profesionales en general que se enfrentan al universo digital con graves carencias en el uso de sus herramientas básicas.
Este curso les ofrece la posibilidad de construir sus perfiles en las redes sociales de una manera eficaz de cara a la mejora de su marca personal a través de técnicas ampliamente ya estudiadas gracias al neuromarketing y la neurociencia.
En un entorno en el que todavía existe un alto porcentaje de profesionales que no son nativos digitales, el curso les posibilita el conocimiento de destrezas en el ámbito de la comunicación digital 3.0, fundamentales para potenciar sus habilidades en un entorno digital al que no pueden permanecer ajenos.

Saber más…

Master Propio en Realización y Diseño de Programas y Formatos de Televisión


“Profesionales para un sector audiovisual en el siglo XXI”

La creciente demanda de profesionales de la realización en el sector audiovisual se encuentra en una importante fase de crecimiento como consecuencia de  la irrupción de las nuevas tecnologías de producción, difusión y recepción, así como por la multiplicación de canales temáticos para las televisiones de pago. Las previsiones de expansión del mercado afectan también a la progresiva implantación de las cadenas y plataformas de televisión por cable y por redes ADSL, a la formación de grupos de cadenas locales de televisión, a la oferta de servicios de televisión vía Internet y a la cada vez mayor presencia en el mercado de productores españoles de contenidos.

Todos estos agentes demandan profesionales formados en el diseño, la gestión de la producción  y la realización televisiva de los contenidos que se difunden al público. Es decir, profesionales responsables de la gestión de los contenidos audiovisuales , de su  calidad, y también de la estética con que se representa en imágenes y sonidos la información audiovisual de un programa de televisión, tanto en la fase de captación y grabación de esa información como en la fase final de edición, postproducción y emisión. Saber más…

Máster Propio en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos


“Eventos para comunicar”

La comunicación es una herramienta estratégica de gran importancia en las empresas públicas y privadas, en las instituciones y, también,  en las organizaciones que centran su actividad en el Tercer  Sector. Para todas ellas, la comunicación es un instrumento fundamental para proyectar ante el público al que se dirigen una  imagen positiva del servicio que ofrecen.

Saber más…

Habilidades Oratorias


Formación Continua

Saber hablar en público es imprescindible en cualquier actividad profesional. Este curso de formación continua pretende sintetizar las herramientas básicas para comunicar eficazmente con la palabra hablada.

El arte de hablar con elocuencia no es un vestigio del pasado, sino una demanda actual que cobra importancia dentro de un mundo cada vez más interconectado. Grandes redes enlazan poblaciones y países; una gran variedad de medios de masas inundan de mensajes nuestro entorno. Pero es la palabra hablada la idónea para trasladar deseos, emociones y sentimientos. En definitiva, el mejor vehículo para transmitir nuestros mensajes interpersonales.

El arte de hablar en público (hablar para las personas) consiste en comunicar eficazmente lo que uno sabe y desea trasladar, sin excluir sentimiento, pasión ni vehemencia. No obstante, dentro de nosotros existen diversos inhibidores que a veces nos impiden manifestarnos de ese modo. Para algunos, el obstáculo es la falta de hábito o experiencia. Para otros, el principal freno a la hora de utilizar el lenguaje oral reside en el temor al fracaso.

Superar estos impedimentos es necesario si aspiramos a cumplir el objetivo que encierra la clásica definición de la oratoria: “El arte de deleitar, persuadir y conmover”. Saber más…