Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Inicio Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

2 noviembre, 2015

El Programa de Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor está compuesto por 10 módulos: I. Fundamentos de marketing, Branding, Marketing sensorial y Marketing experiencial. II. Investigación comercial yde mercados. III. Fundamentos de neuromarketing. IV. Comportamientodel consumidor: Técnicas cualitativas. V. Comportamiento del consumidor: Técnicas cuantitativas. VI. Medidas neurofisiólogicas para el estudio del comportamiento del consumidor. VII. Técnicas neurocientíficas aplicadas al estudio del comportamiento del consumidor. VIII. La Práctica del neuromarketing en la investigación de mercados en la actualidad. IX. Nuevos desafíos y técnicas avanzadas en neuromarketing. X.Aspectos éticos en la práctica del neuromarketing.

Detalles

Fecha:
2 noviembre, 2015
Categoría del Evento:

Lugar

Centro Superior de Estudios de Gestión
Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas), Madrid, Madrid 28011 España
+ Google Map
Teléfono:
(+34) 91 394 2958
Pagina Web:
www.ucm.es/cseg

Organizador

Escuela Marketing
Teléfono:
(+34) 91 394 2958
Email: